¿Disfrutas de los entrenamientos de Tarot? ¿Estás listo para acelerar el ritmo? Ahora ofrezco entrenamientos de Tarot en vivo (a través del TEAMS) con lecturas de muestra con la tirada de 10 cartas de la Cruz Celta. Descubre más en info@urbantarot.net

«Renaldo» me trae la siguiente pregunta:

«Hubo una persona en mi vida que era muy especial para mí, y yo era muy especial para él. Discutimos y dejamos de hablarnos. ¿Ves que me envíe mensajes, correos electrónicos o que venga a verme pronto?».

Sun Gold 700x600px

Al planificar la tirada de tarot, considero dos aspectos de la pregunta que merecen especial atención. En primer lugar, se trata de una petición de predicción de sí/no, y como tal, no es especialmente empoderadora para el buscador. En segundo lugar, se pide una visión de alguien que no es la persona que hace la pregunta, lo que va en contra de algunos límites prácticos y éticos. Hubo un tiempo en el que habría hecho todo lo posible por cambiar la pregunta con el buscador, o la habría rechazado de plano. Hoy en día, me ocupo de este tipo de preguntas con mucha más libertad, respetando su importancia para el buscador y enmarcando las tiradas de tarot con cuidado. Todo esto da para un post aparte, pero para esta tirada de tarot, abordé la lectura con una pregunta deliberadamente neutra y establecí mi intención de buscar sólo la información apropiada en este entorno.

La tirada de tarot

Utilizando la baraja de Tarot de la Fuente, pregunté: «Muéstranos lo que podemos saber sobre la situación actual entre Renaldo y su amigo». Después de ver las tres primeras cartas, giré una carta adicional para preguntar: «¿Qué puede hacer Renaldo ante esta situación?»

Present Day Tarot love reading Renaldo

Carta 1: 9 de bastos, invertido

Carta 2: 3 de bastos

Carta 3: página de las monedas, invertida

Carta 4: hoja de espadas, invertida

Aquí están las cartas en orden:
Present Day Tarot Renaldo reading

¿Qué le dirías a Renaldo?
Renaldo, estas cartas muestran desconfianza entre los dos (9 de bastos, invertido). Te muestran a ti esperando en vano la comunicación (3 de Bastos), y a él conteniendo su lengua (Página de las Monedas, invertida).

La carta principal, el 9 de bastos, trata de estar en guardia. Esta carta lleva consigo sentimientos fuertes, pero no muestra necesariamente un impasse total. Como está invertida, veo la posibilidad de que, en algún momento, uno de los dos, o los dos, puedan superar algunos de sus sentimientos más fuertes de desconfianza (o ira o resentimiento) y estén dispuestos a volver a hablar. Estas cartas no me dicen cómo podría ocurrir eso. Sólo lo muestran como una posibilidad.

Sin embargo, cuando pedí una carta aclaratoria adicional, obtuve la Página de Espadas, invertida. Eso me dice claramente que si presionas a este amigo para que hable antes de que esté preparado, es probable que recibas una respuesta aguda y dolorosa.

Acerca de los entrenamientos de Tarot

Los Ejercicios de Tarot del Tarot del Día Presente son breves estudios de casos de la vida real para ayudarte a ejercitar tu músculo de la lectura del tarot. Vuelve más tarde para ver cómo se compara mi respuesta con la tuya. Es muy posible que tu respuesta difiera significativamente de la mía, lo cual no dice nada sobre lo que es correcto o incorrecto. En primer lugar, debes saber que aunque esto se basa en una lectura de la vida real, he cambiado muchos de los detalles de identificación. Además, no puedes permitirte el lujo de tener una conexión energética con la persona que te preguntó inicialmente, aunque es probable que la tengas conmigo.